- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Medvédev vence a Tsitsipas y se enfrentará con Nadal en la final del Abierto de Australia

© REUTERS / Morgan SetteDaniil Medvédev, tenista ruso
Daniil Medvédev, tenista ruso - Sputnik Mundo, 1920, 28.01.2022
Síguenos en
El tenista ruso Daniil Medvédev venció al griego Stefanos Tsitsipas en la semifinal del Abierto de Australia y ahora se enfrentará al español Rafael Nadal en el último partido del torneo de tenis.
El ruso logró vencer a su adversario por 3 sets a 1 y ahora busca ganarle a Nadal en la final. En la última edición del torneo australiano, Medvédev quedó en la segunda posición.
Por su parte, Nadal se abrió paso hasta la sexta final de su carrera en el Abierto de Australia tras derrotar al italiano Matteo Berrettini. El español se ha consagrado campeón individual del torneo en 2009, además de subir dos veces al podio (2004 y 2005) en la categoría dobles.
El tenista Novak Djokovic en Melbourne (Australia), el 8 de febrero - Sputnik Mundo, 1920, 25.01.2022
Estilo de vida
Nuevas normas podrían permitirle a Djokovic participar en el Roland Garros sin vacunarse
El último partido de la competencia individual masculina del torneo se celebrará el próximo 30 de enero a las 8:30 (hora local) en la arena Rod Laver en la ciudad australiana de Melbourne.
La edición de 2022 del Abierto de Australia estuvo involucrada en una gran polémica referente a la participación del actual campeón del torneo, Novak Djokovic. El serbio fue deportado de Australia tras perder una batalla judicial por no vacunarse contra el COVID-19 y, por ende, no pudo participar en la competencia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала