América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Alfredo Adame está en problemas: fiscalía abre investigación de su pelea callejera

© Foto : Instagram / @alfredoadamevonknoopAlfredo Adame, conductor mexicano
Alfredo Adame, conductor mexicano - Sputnik Mundo, 1920, 27.01.2022
Síguenos en
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga la riña callejera en la se vio involucrado el conductor televisivo Alfredo Adame, y la cual se volvió viral en redes sociales.
A través de un comunicado de prensa, la dependencia capitalina detalló que, "por noticia criminal", inició una carpeta de investigación por los delitos de lesiones dolosas por golpes, a raíz de que se volvió viral el video.
De acuerdo con la fiscalía, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-3 tomó conocimiento del evento sucedido en la colonia Arenal Tepepan.
"El representante social de la FGJ-CDMX se encuentra a la espera de que las partes presenten su declaración ministerial sobre los hechos", se lee en el boletín.
Ricardo Arjona juntos a sus hijos Ricardo y Adria - Sputnik Mundo, 1920, 26.01.2022
Estilo de vida
Este lugar en México inspiró a Ricardo Arjona para escribir 'Señora de las cuatro décadas'
Este 25 de enero se viralizó un video en el que se ve a Alfredo Adame pelearse con dos personas en la calle, después de una discusión en una avenida de la Ciudad de México.
Al respecto, el excandidato a diputado federal ha declarado que las personas con las que se peleó le robaron un teléfono, luego de que ambos discutieron mientras manejaban.
Incluso, un supuesto testigo de los hechos refiere que el actor habría sido víctima de un grupo de monta choques, pues, además de que lo culparon de un accidente que no ocurrió, le quitaron su teléfono para que no hablara con su seguro.
En entrevista para el programa matutino Venga la Alegría Alfredo Adame acusó a la pareja de haberle robado su celular y una cadena de oro.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала