- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Campanas de boda en puerta? La reina Isabel II conoce a la millonaria novia de su nieto mayor

© Foto : YouTube / The Royal Family / Captura de pantallaLa reina británica Isabel II durante un discurso en el marco de la cumbre climática COP26
La reina británica Isabel II durante un discurso en el marco de la cumbre climática COP26 - Sputnik Mundo, 1920, 27.01.2022
Síguenos en
Peter Phillips, el hijo de la princesa Ana, ya presentó a su nueva pareja a su abuela, la reina Isabel II, luego de su divorcio con Autumn Phillips en junio de 2020.
Se trata de Lindsay Wallace, una mujer de 40 años, hija de un empresario petrolero y heredera de su fortuna que creció junto a Peter y su hermana, Zara Tindall, ya que los tres asistieron al exclusivo colegio de Gordonstoun.
De acuerdo con las fuentes al interior de la familia real consultadas por The Sun, Phillips y Wallace se conocen desde que son niños, pero fue después de sus respectivos divorcios cuando comenzaron a hablar más hasta decidir iniciar una relación.
Las mismas fuentes señalan que Peter Phillips está tan emocionado con su nueva relación que ya presentó a su nueva pareja a la reina Isabel II, quien habría aprobado la unión.
El duque de York junto al príncipe Harry en 2015 - Sputnik Mundo, 1920, 18.01.2022
Estilo de vida
Un duro golpe para Isabel II: un experto compara la retirada del duque de York con la de Harry
"Fue una reunión muy cálida y la reina está claramente encantada de conocer a alguien que hace tan feliz a Peter. Puede ser muy prematuro pero Peter quería que su abuela viera que es feliz", declararon las fuentes.
Esta información se da meses después de que se vio a Wallace acompañar a Phillip al bautizo del hijo de Zara y Mike Tindall, Lucas, y del hijo de la príncipe Eugenie y Jack Brooksbank, en agosto pasado.
Al igual que Peter, de 43 años, Lindsay tiene dos hijos y es recien divorciada.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала