- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Revelan las características del próximo 'smartphone' de Samsung, el Galaxy A33

© REUTERS / Dado RuvicPeople are silhouetted as they pose with mobile devices in front of a screen projected with a Samsung logo, in this illustration picture
People are silhouetted as they pose with mobile devices in front of a screen projected with a Samsung logo, in this illustration picture - Sputnik Mundo, 1920, 21.01.2022
Síguenos en
El buque insignia de Samsung, el Galaxy A, ha sido el teléfono inteligente más popular de los últimos años en la industria de los dispositivos móviles. Samsung está a punto de lanzar oficialmente su modelo Galaxy A33 y ya se conocen algunas de sus principales características como el tipo de batería, su pantalla y su tamaño.
El smartphone Samsung Galaxy A33 5G ha aparecido en la base de datos de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC). Según las características, el modelo vendrá con una batería de 5000 mAh, un adaptador USB-C de 25W, aunque no tendrá ranura para las tarjetas microSD y la tradicional toma de auriculares de 3,5 mm.
El smartphone medirá 159,7 x 74 x 8,1 mm, con un grosor máximo de 9,7 mm en la zona de la cámara. Además, la cámara principal tendrá cuatro sensores de imagen.
En noviembre de 2021, el insider Steve Hemmerstoffer conocido como Onleaks publicó las primeras imágenes de alta calidad del Samsung Galaxy A33.
En las imágenes se ve la amplitud de la pantalla plana Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ del smartphone.
Se espera que Samsung presente el smartphone a finales del primer trimestre del año.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала