- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los sistemas de defensa aérea rusos S-400 se desplazan hasta Bielorrusia | Video

© Sputnik / Vitaliy Ankov / Acceder al contenido multimediaSistema de defensa S-400 en la región de Vladivostok
Sistema de defensa S-400 en la región de Vladivostok - Sputnik Mundo, 1920, 21.01.2022
Síguenos en
Son dos las divisiones de sistemas de defensa aérea S-400 Triumf que se han desplazado desde el Lejano Oriente ruso hasta Bielorrusia para realizar maniobras de entrenamiento militar conjunto.
Las divisiones de la Fuerza Aérea y de Defensa Aérea del Distrito Militar del Este han partido a la estación de carga en la región rusa de Jabárovsk, donde los sistemas de defensa aérea S-400 fueron cargados en las plataformas ferroviarias.
De acuerdo con el Ministerio de Defensa de Rusia, los S-400 llegarán a los polígonos de tiro bielorrusos no solo en tren, sino también por sus propios medios. Allí, los militares rusos equiparán y camuflarán las posiciones de lanzamiento, realizarán tareas de mantenimiento y entrenamiento como parte del Sistema Regional Común de Defensa Aérea de Bielorrusia y Rusia.
Las maniobras tienen como fin poner a prueba a las fuerzas de reacción y se realizará en dos etapas: la primera durará hasta el 9 de febrero y consistirá en redesplegar y establecer agrupaciones de tropas en el territorio de Bielorrusia, organizar la protección de las instalaciones estatales y militares y de la frontera aérea del Estado Socio y comprobar la preparación de las fuerzas de defensa aérea para llevar a cabo sus tareas de cobertura.
Durante la segunda etapa, del 10 al 20 de febrero, se llevará a cabo el ejercicio conjunto denominado 'Determinación de los aliados 2022'. Los ejércitos de ambos países practicarán maniobras de supresión de la agresión externa y de lucha contra el terrorismo, en particular, de corte de los canales de entrega de armas y municiones, así como de destrucción de los grupos armados ilegales y de las unidades de sabotaje y reconocimiento.
¿Cómo los S-400 rusos protegerían el espacio aeéreo bielorruso? - Sputnik Mundo, 1920, 07.12.2021
Defensa
¿Cómo los S-400 rusos protegerían el espacio aéreo bielorruso?
Para realizar estas maniobras militares también se trasladarán hasta Bielorrusia 12 unidades de cazas Su-35 y un batallón de sistemas de misiles tierra-aire Pantsir-S.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала