- Sputnik Mundo, 1920
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

"Ultraecologismo" en Argentina: ¿un arma manejada "desde afuera" para frenar el desarrollo nacional?

"Ultraecologismo" en Argentina: ¿un arma manejada "desde afuera" para frenar el desarrollo nacional?
Síguenos en
El ultraecologismo es una de las armas en manos de las potencias atlantistas –con EEUU a la cabeza– para frenar el desarrollo de quienes no forman parte de su círculo privilegiado, donde entre los blancos de sus ataques se encuentra Argentina, según el analista geopolítico Carlos Andrés Ortiz.
Ortiz, experto en temas de energía, afirma que detrás de las organizaciones ambientalistas que ponen palos en la rueda de la liberación del enorme potencial energético que tiene Argentina –tratándose, en particular, del "megayacimiento no convencional de Vaca Muerta"– se encuentran EEUU y el Reino Unido.
"Nos quieren tener como simples y vulgares productores de materias primas, sin ningún desarrollo industrial y ningún desarrollo tecnológico propio", denunció Ortiz, al resaltar la importancia de poner coto a las actividades de organizaciones, entre ellas presuntamente ecologistas, que son manejadas "desde afuera" con el objetivo de imponer "políticas que son claramente contrarias" a los "intereses nacionales" de Argentina.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала