- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Senador ruso: las declaraciones de Biden revelan hay espacio para el debate entre Rusia y EEUU

© REUTERS / Elizabeth FrantzJoe Biden, presidente de EEUU
Joe Biden, presidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 20.01.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las declaraciones del presidente de EEUU, Joe Biden, sobre planes de un nuevo encuentro cumbre de Moscú y Washington, revelan que existe la posibilidad de que ambos países discutan temas realmente importantes, afirmó el vicepresidente del Consejo de la Federación ruso (Cámara Alta), Konstantín Kosachov.
Biden aseguró durante una rueda de prensa que estaba estudiando la posibilidad de celebrar una nueva cumbre con su homólogo ruso, Vladímir Putin.
"Según el líder estadounidense, EEUU y Rusia, en el contexto de las propuestas de Moscú sobre garantías de seguridad, cuentan con un espacio para el debate, tienen un espacio para las discusiones. Y no se descarta otra reunión con el presidente ruso", escribió Kosachov en su cuenta de Facebook.
El senador subrayó que, en su opinión, de acuerdo con el guion ideal, en breve se podrá escuchar que fue "la decisión y la unidad de Occidente los que salvaron al mundo de una nueva guerra", y entonces comenzarán "unas conversaciones más sustanciosas sobre temas realmente importantes".
Banderas de EEUU y Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 18.01.2022
Internacional
Asesor en seguridad nacional de EEUU ve posible avanzar con Rusia a través de diplomacia
Al mismo tiempo, Kosachov advirtió que los guiones ideales no siempre se hacen realidad.
"A veces, ciertas terceras fuerzas pueden desempeñar su papel negativo, como algunos aventureros en Kiev, que no están satisfechos con los guiones pacíficos", concluyó el político.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала