- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Publican unas polémicas fotos de Urdangarin de la mano de una mujer y no, no es la infanta Cristina

© AP Photo / Joan LladoIñaki Urdangarin, cuñado del rey Felipe VI (archivo)
Iñaki Urdangarin, cuñado del rey Felipe VI (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 19.01.2022
Síguenos en
La noticia se ha convertido en una de las más comentadas de las últimas horas. Te contamos todos los detalles de la misteriosa mujer que le acompaña.
Iñaki Urdangarin aparece en la portada de la revista española Lecturas y no lo hace solo, sino acompañado de la mano de una mujer rubia desconocida. Una frase acompaña la fotografía: "Mientras Cristina vive en Suiza, Iñaki con otra mujer".
En la imagen se les ve en actitud cariñosa paseando junto a una playa disfrutando del sol, sin ocultarse. Según las primeras hipótesis de la crónica social, esta imagen refleja lo que se venía rumoreando desde hace tiempo: la relación sufre una crisis y podría suponer la ruptura de los 24 años de matrimonio.
Recientemente se ha confirmado que la mujer que le acompaña es Ainhoa Armentia, una abogada de profesión y compañera de trabajo del gabinete de abogados donde trabaja Urdangarin. El lugar donde se les ha visto juntos es la playa de Bidart, al norte de España, una zona frecuentada por la familia Urdangarin-Borbón en época estival.
A pesar de que en un primer momento se especuló con que esta chica podría tratarse de algún familiar de Iñaki o incluso de la mujer de algún amigo suyo, las imágenes no dejan lugar a dudas y el silencio del exduque de Palma horas después de la publicación de la noticia da fuerza a la teoría de que se trata de una infidelidad.
El cuñado del Rey de España, Iñaki Urdangarin - Sputnik Mundo, 1920, 20.01.2021
España
La Justicia española concede el tercer grado penitenciario a Iñaki Urdangarin
Sin embargo, la última vez que se vio a la Infanta Cristina y a Urdangarin juntos fue en Vitoria mientras pasaban la Nochevieja junto a la familia de Urdangarin y previamente habían pasado el resto de días navideños con sus cuatro hijos en la estación de esquí de Baqueira Beret.
Juan Carlos I, el 29 de marzo de 2012 - Sputnik Mundo, 1920, 22.12.2020
Internacional
Monarquía española afronta decadencia por los escándalos del rey emérito
No hay que olvidar que Urdangarin vive en Vitoria en casa de su madre mientras cumple condena en tercer grado penitenciario por corrupción tras su condena en el caso Nóos. Desde entonces, han sido escasas las escenas en las que se les ha visto juntos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала