- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Giselle Blondet se quita los implantes de senos y esta es la razón | Videos

© Foto : Instagram / giselleblondetGiselle Blondet, presentadora puertorriqueña
Giselle Blondet, presentadora puertorriqueña - Sputnik Mundo, 1920, 19.01.2022
Síguenos en
La célebre presentadora y actriz puertorriqueña Giselle Blondet tomó la drástica decisión de someterse a una extracción de los implantes mamarios, pues comenzó a experimentar síntomas de la denominada enfermedad de los implantes, como dolores y fatiga. Esta es su historia.
La propia Blondet contó a sus seguidores que se había sometido a una cirugía estética después de tres embarazos, pues "no estaba muy a gusto cómo lucían" sus senos. No obstante, varios años después, comenzó a sentir fuertes dolores crónicos y fatiga y en cierto momento hasta desarrolló la artritis reumatoide.
Finalmente, decidió someterse al llamado explante.
La presentadora expresó la esperanza de que después de extraer "esos objetos extraños de su cuerpo", "el dolor en sus manos desaparezca" y que la cirugía "mejore sus dolores, duerma mejor, sienta que se puede enfocar mejor en las cosas y otros síntomas", subrayó.
Cabe recordar que hace un mes, la hija menor de Blondet, Gabby, también se había quitado los implantes de senos luego de que comenzara a sufrir pérdida de memoria, dolores de cabeza y cansancio constante.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала