- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El presidente del Consejo Europeo desiste de acudir a la Eurocámara por el COVID

© REUTERS / Gonzalo FuentesCharles Michel, presidente del Consejo Europeo
Charles Michel, presidente del Consejo Europeo - Sputnik Mundo, 1920, 19.01.2022
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — El presidente del Consejo Europeo, el belga Charles Michel, anunció que no comparecerá ante el Parlamento Europeo por contacto con un positivo por COVID-19.
"Me han informado que estuve en contacto cercano con alguien que dio positivo. Por lo tanto, no podré asistir a la sesión plenaria del Parlamento Europeo de hoy en Estrasburgo", indicó Michel en la red social Twitter.
La autoridad debía rendir cuentas este 19 de enero ante los eurodiputados sobre los resultados de la cumbre de la Unión Europea que tuvo lugar en diciembre.
El 17 de enero, la presidenta de la Comisión Europea, la alemana Ursula von der Leyen, también desistió de viajar a Estrasburgo para intervenir en la Eurocámara después de que una persona de su entorno diera positivo por COVID.
La crisis de coronavirus golpea con fuerza a la Unión Europea que aglutina a 27 países con máximos de contagios en Francia, Italia, España y Alemania.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала