- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Conmebol y UEFA conversan sobre la organización conjunta de potenciales eventos de fútbol

© Foto : Pixabay / AnnRosbalón de fútbol (imagen referencial)
balón de fútbol (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 19.01.2022
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — Las principales autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol y la Unión Europea de Fútbol Asociado mantuvieron una reunión en la sede de Luque, Paraguay, en la que conversaron sobre la potencial organización de eventos en forma conjunta, informó en un comunicado la casa madre del fútbol sudamericano.
"La ratificación del Memorándum de Entendimiento que da marco a la alianza Conmebol-UEFA; el funcionamiento de la oficina conjunta instalada en Londres y la posibilidad de organizar eventos conjuntos fueron algunos de los temas tratados" en la reunión que celebraron el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez y su par de la UEFA, Aleksander Ceferin.
La visita del máximo responsable de la UEFA también es para asistir como invitado especial a la celebración de los seis años de gestión de Domínguez y el Consejo que preside.
Ceferin estuvo acompañado por los vicepresidentes Sandor Csanyi y Fernando Gomes y el jefe de fútbol, y exfutbolista, Zvonimir Boban.
"Domínguez y Ceferin subrayaron su compromiso personal y el de sus organizaciones con el crecimiento y desarrollo del fútbol y su firme convicción de que el fútbol puede ser una fuerza positiva para cambiar vidas, mejorar sociedades y unir a personas, países y continentes", dice el comunicado.
En diciembre pasado, el también vicepresidente de UEFA, el polaco Zbigniew Boniek, anunció que para 2024 esperan unir a las 10 selecciones de Conmebol en la UEFA Nations League.
Футболист Хавьер Балькасар (Чичарито) - Sputnik Mundo, 1920, 29.12.2021
América Latina
La Champions League recuerda los goles del mexicano 'Chicharito' Hernández | Video
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала