- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Subastan el icónico Mitsubishi Eclipse de 'Rápido y Furioso' | Fotos

CC BY 2.0 / Bob P. B. / The Fast and The Furious 1995 Mitsubishi EclipseMitsubishi Eclipse de 'Rápido y Furioso'
Mitsubishi Eclipse de 'Rápido y Furioso' - Sputnik Mundo, 1920, 18.01.2022
Síguenos en
El vehículo Mitsubishi Eclipse de la primera entrega de la popular saga de Vin Diesel está siendo subastado. Se trata de la sexta versión del auto utilizado en la película que viene, además, con una carta de autenticidad de Cinema Vehicle Services.
El Mitsubishi Eclipse verde lima del año 1995 está adornado con todas las actualizaciones presentes en la película, como el sistema estéreo de CD Jensen, los asientos Sparco, la toma de aire en el techo y mucho más.
Aunque su tiempo en pantalla fue relativamente corto, el Eclipse sigue siendo posiblemente uno de los recuerdos más importantes de la franquicia. Incluso, una versión con orificios de bala se exhibe en el Museo del Automóvil de Hollywood en Last Vegas (EEUU).
El vehículo actualmente se encuentra en el bloque de subastas de Mecum Auctions y se ofrecerá con un estimado inicial de entre 75.000 y 125.000 dólares, un precio relativamente bajo si se compara con el Toyota Supra anaranjado que usó el fallecido actor Paul Walker (1973-2013) en la primera película y que se vendió por 550.000 dólares en el mes de junio del año 2021.
"Al igual que muchos de estos Hot Rod modernos, el Eclipse está repleto de detalles que a menudo escapan a los observadores casuales, como los espejos laterales personalizados, el volante deportivo de carreras que elimina la unidad de bolsa de aire de fábrica y, por supuesto, los infames paneles de piso con placa de diamante", detallan en la página web de la casa de subasta.
La llamada saga Furious (Furioso, en español), actualmente abarca nueve películas. La más reciente recaudó un poco más de 700 millones de dólares en taquilla y planea seguir expandiéndose.
ORA Ballet Cat, el auto chino inspirado en el popular Volkswagen Escarabajo - Sputnik Mundo, 1920, 17.01.2022
Tecnología
Así es el ORA Ballet Cat, el auto chino inspirado en el popular Volkswagen Escarabajo | Video
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала