- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia lanza un ejercicio militar con 1.000 efectivos de su base en Tayikistán

© Sputnik / Lidia IsamovaManiobras con 1.000 efectivos rusos de su base en Tayikistán
Maniobras con 1.000 efectivos rusos de su base en Tayikistán - Sputnik Mundo, 1920, 18.01.2022
Síguenos en
EKATERIMBURGO, RUSIA (Sputnik) — Unos 1.000 soldados rusos, efectivos de la base militar 201 que se encuentra en Tayikistán, se implicaron en un ejercicio táctico en dos campos de tiro situados en las montañas, Liaur y Sambuli, comunicó la oficina de prensa del Distrito MIlitar Central de Rusia.
"Durante las maniobras, las tropas se capacitarán en las operaciones de defensa y ofensiva con el uso de sistemas de fuego y reconocimiento en combate con el apoyo de la artillería y la aviación militar", precisó el ente.
También realizarán prácticas de tiro con armas ligeras, lanzagranadas y vehículos de combate usando dianas móviles y fijas.
El objetivo principal del simulacro es comprobar el grado de preparación y coordinación de las unidades de infantería motorizada en misiones de entrenamiento para combate.
La base 201, la más grande de las instalaciones militares que Rusia mantiene en el extranjero, incluye unidades de artillería, infantería motorizada, blindadas, de reconocimiento, defensa aérea, comunicaciones y protección nuclear, química y biológica.
Tiene cuarteles en Dusambé (oeste) y Bojtar (suroeste) y podrá operar hasta el año 2042 gracias a un acuerdo suscrito en 2012.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала