América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Los ministros de Salud y Defensa de Perú dan positivo al COVID-19

© Foto : Twitter/ Minsa_PeruHernando Cevallos, ministro de Salud peruano
Hernando Cevallos, ministro de Salud peruano - Sputnik Mundo, 1920, 18.01.2022
Síguenos en
LIMA (Sputnik) — Los ministros de Salud y Defensa de Perú, Hernando Cevallos y Juan Carrasco, dieron positivo al COVID-19 según informaron sus carteras.
"El MINSA [Ministerio de Salud] informa que el ministro Hernando Cevallos ha dado positivo al COVID-19. Su condición es estable y solo presenta síntomas leves. Se encuentra en aislamiento y continúa su trabajo de forma remota", indicó la cartera de Salud a través de su cuenta en Twitter.
Por su parte, el Ministerio de Defensa también hizo uso de sus redes sociales para comunicar el contagio de Carrasco.
"El ministro Juan Carrasco Millones ha sido diagnosticado positivo al COVID-19 luego de realizarse la prueba molecular de rutina y su salud se mantiene estable. El titular del sector ha iniciado el aislamiento respectivo siguiendo las indicaciones médicas y los protocolos sanitarios establecidos", señaló la cartera en un comunicado.
Perú está atravesando lo que se estima como el pico de la tercera ola, habiendo alcanzado el 15 de enero el récord de contagios diarios con más 22.000 casos positivos, la cifra más alta en toda la pandemia, aunque los niveles de mortalidad se mantienen bajos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала