- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Un presunto ataque de drones causa la explosión de 3 camiones cisterna en Abu Dabi

© AP Photo / Kirsty Wigglesworth, FileUn dron (imagen referencial)
Un dron (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 17.01.2022
Síguenos en
DOHA (Sputnik) — Un incendio provocó la explosión de tres camiones cisterna cerca de los tanques de almacenamiento de la compañía petrolera emiratí Adnoc en Mussafah, confirmó la Policía de Abu Dabi, citada por la agencia WAM.
Según la Policía, también se produjo un incendio menor en la nueva zona de construcción del Aeropuerto Internacional de Abu Dabi.
No hubo daños significativos como resultado de los dos incidentes.
Las investigaciones preliminares apuntan a que los incendios fueron provocados por pequeños objetos voladores, posiblemente drones, que habrían caído en estos lugares.
Las autoridades competentes han enviado equipos a las dos áreas e iniciado una extensa investigación para esclarecer las circunstancias y las causas.
Mientras, el portavoz de los rebeldes hutíes, Yahya Saree, avanzó en Twitter que las fuerzas yemeníes darían a conocer en las próximas horas los detalles de una operación militar en el territorio emiratí.
El 12 de enero, Saree amenazó a Emiratos Árabes Unidos con "importantes consecuencias" por lo que calificó como escalada de su intervención militar, del lado de una coalición liderada por Arabia Saudí, en la gobernación de Shabwa, en el sur de Yemen.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала