- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Así es el ORA Ballet Cat, el auto chino inspirado en el popular Volkswagen Escarabajo | Video

© Foto : Youtube / Ora Ballet CatORA Ballet Cat, el auto chino inspirado en el popular Volkswagen Escarabajo
ORA Ballet Cat, el auto chino inspirado en el popular Volkswagen Escarabajo - Sputnik Mundo, 1920, 17.01.2022
Síguenos en
El fabricante de automóviles chino Great Wall Motors ha colocado en los concesionarios del país asiático un vehículo que ha generado controversia por ser muy parecido al antiguo Beetle. Según sus creadores, este modelo es más genial porque es práctico, eléctrico y rápido.
El ORA Ballet Cat es un vehículo eléctrico de fabricación China con un diseño muy retro. Lo primero que resalta a la vista es que está inspirado en el modelo Escarabajo producido por el fabricante alemán Volkswagen, con la diferencia de que ahora posee cuatro puertas.
Por otro lado, es más grande de lo que parece, con unas medidas de 4,40 m de largo, 1,86 m de ancho, 1,63 m de altura y una distancia entre ejes de 2,75 m, por lo que sobrepasa en gran medida al Beetle alemán.
Está propulsado por un único motor eléctrico de 168,67 caballos de fuerza ubicado en la parte delantera. Su batería de 60,5 kWh, le proporciona una buena autonomía de 500 km. Su consumo de energía es de 13,9 kWh cada 100 km y alcanza una velocidad máxima de 155 km/h.
Con respecto al exterior, se puede observar que posee unos grandes neumáticos modelo SUV Goodyear Efficient Grip Performance de 18 pulgadas, necesarios para soportar el elevado peso del vehículo de 1.780 kg.
Entre otros detalles, tiene cromadas las defensas, las manijas, las molduras en las puertas, los espejos retrovisores y los marcos de las luces.
En el interior se puede observar una mezcla entre lo retro y lo moderno, con asientos elegantes y tablero de doble pantalla, además cuenta con un panel de instrumentos y un grupo de información y entretenimiento. Por último, el selector de marcha está situado en la columna de dirección.
El ORA Ballet Cat recientemente ha llegado a los concesionarios ORA en China, antes de su lanzamiento oficial en el mercado automovilístico asiatico a finales del primer trimestre del año 2022 y será vendido por un precio de 31.300 dólares.
ID.Buzz, la nueva camioneta eléctrica de Volkswagen.  - Sputnik Mundo, 1920, 07.01.2022
Tecnología
¿Regresa la combi de Volkswagen? Esta será su alucinante versión eléctrica | Fotos, video
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала