- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin asistirá a la apertura de los JJOO de Pekín y celebrará conversaciones con Xi

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia, durante la gran conferencia de prensa anual en Moscú (Rusia), el 23 de diciembre del 2021
Vladímir Putin, presidente de Rusia, durante la gran conferencia de prensa anual en Moscú (Rusia), el 23 de diciembre del 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 14.01.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, asistirá a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín y el mismo día celebrará negociaciones con el el líder chino, Xi Jinping, anunció el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.
"El presidente Putin por invitación de Xi Jinping viajará a Pekin el 4 febrero, el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos", afirmó Lavrov en una rueda de prensa en la que presentó el balance anual de su gestión.
Ese mismo día, enfatizó, se llevarán a cabo negociaciones de alto nivel, que abarcarán todas las esferas de las relaciones bilaterales.
Además, Lavrov comunicó que tiene previsto reunirse con su homólogo chino, Wang Yi, el 3 febrero, día previo a la apertura de los JJOO.
Los XXIV Juegos Olímpicos de Invierno se desarrollarán en Pekín entre el 4 y el 20 de febrero de 2022, y los Paralímpicos, entre el 4 y el 13 de marzo. China abrirá las Villas Olímpicas a partir del 27 de enero para recibir a atletas de otros países.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала