- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Las fuerzas de seguridad rusas ponen a prueba un nuevo vehículo blindado | Fotos

© Sputnik / Maxim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaUn agente de la Guardia Nacional de Rusia (Rosgvardia)
Un agente de la Guardia Nacional de Rusia (Rosgvardia) - Sputnik Mundo, 1920, 14.01.2022
Síguenos en
Se trata del vehículo blindado VPK-Ural creado por la Empresa Industrial Militar que ha sido puesto a prueba en las unidades del Servicio de la Guardia Federal de Rusia.
Las características, tácticas y técnicas del vehículo blindado, también conocido como VPK-59095S, han pasado las pruebas y ha sido aprobado para su suministro a las unidades del Servicio de la Guardia Federal de Rusia.
Este vehículo es capaz de alcanzar una velocidad de 100 kilómetros por hora y cuenta con una mayor protección contra las minas. Puede soportar minas terrestres de hasta seis kilogramos. Esto garantiza la seguridad de las personas que se encuentran en su interior en caso de una explosión de esa magnitud. Además, se puede aumentar la protección del vehículo instalando deflectores adicionales.
El VPK-Ural tiene una distancia de 400 mm del suelo, esto aumenta su movilidad en todo terreno, con un peso de 14.500 kg.
Es primera vez que este vehículo polivalente es publicado con su esquema de pintura, distintivo y sus marcas de identificación. Anteriormente, estos vehículos solo se mostraban con camuflaje.
El lanzamiento del sistema antiaéreo S-500 Prometei - Sputnik Mundo, 1920, 23.12.2021
Defensa
Los mayores logros de las armas rusas en 2021
La primera demostración de este tipo de vehículos se llevó a cabo en el Foro Técnico-Militar Internacional Army-2019 en la región de Moscú.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала