- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Este es el primer video en superar las 10.000 millones de visitas en YouTube

© Foto : YouTube'Baby Shark', el video más visto en la historia de YouTube
'Baby Shark', el video más visto en la historia de YouTube - Sputnik Mundo, 1920, 14.01.2022
Síguenos en
'Baby Shark' se convirtió en el video más visto en la historia de YouTube al rebasar la frontera de las 10.000 millones de reproducciones a nivel global.
Si no te suena esta canción, seguramente lo hará en los próximos días, porque la cantidad de views que acumula en internet es el equivalente a dos veces la población de Asia.
Y es que el 2022 arrancó con un nuevo récord en la historia de la plataforma de videos más popular del mundo. Más de 10.000 millones de visitas es lo que registra este video producido por Pinkfong, una compañía pedagógica de Corea del Sur que se encarga de crear contenidos para niños.
El video se llama Baby Shark y es, en realidad, una canción infantil muy popular en Estados Unidos desde hace muchos años. Ha sido cantada durante varias generaciones, pero fue la versión realizada por estos surcoreanos la que tuvo el mayor éxito.
El material fue colgado a YouTube el 17 de junio de 2016 y, desde entonces, sus vistas han escalado estrepitosamente.
Desde noviembre de 2020, Baby Shark desbancó a Despacito —el popular tema del cantante puertorriqueño Luis Fonsi— como el video más visto en la historia de la plataforma.
Hasta la segunda semana de enero de 2022, esa pegajosa canción latina registra 7.702 millones de visitas, lo cual la convierte en el segundo video más popular de YouTube.
Baby Shark tiene una melodía repetitiva que de inmediato se incrusta en la mente de quien la escucha. Fue grabada por la cantante surcoreana-estadounidense Hope Marie Segoine e incluso se coló al Billboard Top100 en 2019.
En junio del año pasado, el magnate estadounidense Elon Musk publicó un tuit sobre Baby Shark e inmediatamente subieron hasta en 10% las acciones de Samsung Publishing, la empresa surcoreana que posee la mayoría de SmartStudy, que su vez es la matriz de Pinkfong, la creadora del video, de acuerdo con información de Bloomberg.
Captura de pantalla de la película 'Señorita jigit' - Sputnik Mundo, 1920, 07.01.2022
Estilo de vida
El oro del cine kazajo arde en los disturbios… pero sobrevive en YouTube
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала