Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Cuba y empresa española se asocian para brindar servicios a sistemas de agua y saneamientos | Foto

CC BY-SA 2.0 / Flazingo Photos / Apretón de manos (imagen referencial)
Apretón de manos (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 14.01.2022
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — La empresa estatal cubana de mantenimiento y reparación a obras hidráulicas y la compañía española de suministros eléctricos ERKA se asociaron para ofrecer servicios integrales a sistema de agua y saneamiento en la isla y otros países, confirmó el Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex) de Cuba.
"Convenio entre Cuba y España facilitará servicios de sistemas de agua y saneamiento", subraya un mensaje divulgado por el Ministerio en su cuenta de la red social de Twitter.
La Asociación Económica Internacional Hidrosistemas y Automatismo brindará servicios integrales a sistemas de agua y saneamiento y a otros, vinculados con la protección, automatización y control de procesos tecnológicos y sistemas de bombeo en Cuba y en el extranjero, indica la cartera en su sitio web.
El acuerdo incluye actividades de diagnóstico, construcción, reparación, rehabilitación, montaje, puesta en marcha, y servicios de posventa y garantía en redes e instalaciones.
Esta asociación funcionará como un centro de gestión técnico, comercial y logístico con sede en La Habana para la promoción, control y contratación de la prestación de servicios integrales, ya sean mecánicos o eléctricos.
El ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel Albares, en una reunión en Madrid - Sputnik Mundo, 1920, 19.11.2021
España
El canciller español traslada a Yunior García su "compromiso con las libertades" en Cuba
Estos servicios contemplan la fabricación y reparación de paneles eléctricos para la protección y automatización de todos los sistemas, para incentivar los sistemas de bombeo solar y el uso de fuentes renovables, y la creación de sistemas híbridos que garanticen el abasto de agua, agrega el texto.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала