Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Corte alemana dicta cadena perpetua a un sirio por crímenes de lesa humanidad

© Foto : SuccoCosas del juez (imagen referencial)
Cosas del juez (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 13.01.2022
Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — Un juzgado de Coblenza (estado federal de Renania-Palatinado) condenó al supuesto agente de los servicios secretos sirios, Anwar Raslan, a cumplir la pena vitalicia por crímenes de lesa humanidad, comunicó el canal n-tv.
"La corte suprema de Coblenza condenó hoy [el 13 de enero] a Anwar R., ciudadano de Siria de 58 años, a cumplir cadena perpetua como culpable de crímenes de lesa humanidad, en forma de asesinatos, torturas, privación de libertad en circunstancias agravantes, violaciones y abuso sexual", informó el juzgado en su web.
En la acta acusatoria se señala que Raslan participó en sistemáticos ataques contra la población civil desde el 29 de abril de 2011 hasta el 7 de septiembre de 2012.
El hombre vivió durante años en Alemania, el proceso judicial en su contra comenzó en abril de 2020.
El presidente de Siria, Bashar Asad, en una entrevista concedida al canal de televisión RT refutó la información insertada por unos medios de que adjuntamente al Gobierno sirio existen unidades que practican torturas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала