- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Irán publica un video animado donde vengan la muerte de Soleimani en la residencia de Trump

© AFP 2023 / Atta KenareЛюди с плакатами с изображением генерала Сулеймани во время демонстрации в Тегеране, Иран, 2020 год
Люди с плакатами с изображением генерала Сулеймани во время демонстрации в Тегеране, Иран, 2020 год - Sputnik Mundo, 1920, 13.01.2022
Síguenos en
El sitio web del líder supremo iraní, el ayatolá Jameneí, ha publicado un video animado donde se muestra una operación con un dron para eliminar a Trump por el asesinato del general iraní Qasem Soleimani.
En las imágenes se puede ver a un agente iraní controlando a distancia un dron de combate que se infiltra en la residencia del expresidente Donald Trump en Florida, mientras juega al golf con otros altos funcionarios.
El agente le envía a Trump un mensaje de texto que dice: "El asesino de Soleimani y el que dio la orden pagarán el precio" y presiona el botón de ataque.
En la noche del 2 al 3 de enero de 2020, un ataque aéreo de EEUU contra el aeropuerto de Bagdad (Irak) mató al general iraní Qasem Soleimani y a otras seis personas que se dirigían a reunirse con el primer ministro iraquí Adil Abdul-Mahdi para sentar las bases de las conversaciones de reconciliación con el gran rival de Irán en la región, Arabia Saudí.
La operación fue realizada por orden del entonces presidente estadounidense Donald Trump, quien había prometido represalias contra Irán después de que las tropas de autodefensa chiíes asediasen la Embajada estadounidense en Bagdad con el respaldo de Teherán.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала