- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Video: la turbulencia creada por el gigante An-225 borra por completo una niebla espesa

© Foto : YouTube / EPML Flight & SpottingAterrizaje del An-225 Mria en medio de una niebla espesa
Aterrizaje del An-225 Mria en medio de una niebla espesa - Sputnik Mundo, 1920, 12.01.2022
Síguenos en
El avión de transporte más grande del mundo, el An-225 Mria, sigue impresionando a los aficionados a la aviación no solo por sus gargantuescas dimensiones, sino también por el espectáculo que puede crear al aterrizar en medio de la niebla.
Este ha sido el caso en el aeropuerto de Rzeszow en Polonia, donde el avión realizó un aterrizaje para llevar a cabo una reparación de su tren de aterrizaje. Tal y como se puede ver en el video, o mejor dicho oír, la aeronave se acercaba a la pista de aterrizaje en una niebla tan espesa que solo se pudo ver en el último momento.
Pero la nula visibilidad duró poco, pues la turbulencia generada por las enormes alas del An-225 Mria simplemente borraron la niebla en su camino, dejando un largo parche de cielo azul en medio de la espesa niebla. En otro video, este mismo aterrizaje se puede observar desde dentro de la cabina de los pilotos.
Estas espectaculares imágenes también sirven de recordatorio sobre lo fuerte que puede ser la turbulencia del aire generada por las grandes aeronaves y es precisamente por ello que se debe mantener una distancia prudente entre ellas.
Despegue del An-225 visto desde un dron - Sputnik Mundo, 1920, 09.07.2021
Tecnología
Video: así se ve desde el aire el despegue del mítico An-225 Mria
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала