- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Rompe el récord Guinness al capturar una pelota de cricket lanzada desde una altura de 120 metros

CC0 / Unsplash / Jugador de cricket
Jugador de cricket - Sputnik Mundo, 1920, 12.01.2022
Síguenos en
Para este joven de Sri Lanka, sus sueños lo conectaron con las alturas, literalmente. Y es que ha logrado romper el récord Guinness de la captura más alta de una pelota de cricket.
El héroe de esta historia se llama Thimothy Shanon Jebaseelan y actualmente se encuentra en Australia, lugar que lo vio alcanzar su meta más alta.
"Romper un título del récord Guinness es mi sueño. Desde que era un niño he estado soñando con esto", afirmó Thimothy.
El joven logró con éxito la captura más alta de una pelota de cricket de la historia, que se precipitó hacia él a una velocidad peligrosamente alta desde un dron que se encontraba a una altura de 119,86 m.
El récord anterior fue de 114 m, logrado por Kristan Baumgartner, del Reino Unido, en 2019.
Esta no era el primer intento del esrilanqués en capturar una pelota de cricket. Ya en 2019 se aventuró en romper el récord, sin éxito, y lo único que logró romper fue su dedo.
Con su nuevo logro, Thimothy espera permanecer en Australia con una visa de talento global y así cumplir su otro sueño: vivir en este país.
En 2018, Thimothy usó todos sus ahorros para comprar un boleto de avión de ida a Sídney. Encontró un trabajo y hasta ayuda a recaudar dinero para huérfanos y viudas que viven en Sri Lanka.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала