- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin y Pashinián constatan la eficaz actuación de las fuerzas de paz en Kazajistán

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaEl primer ministro de Armenia, Nikol Pashinián, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin
El primer ministro de Armenia, Nikol Pashinián, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo, 1920, 12.01.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el primer ministro de Armenia, Nikol Pashinián, constataron la eficacia y buena coordinación de la actuación del contingente de paz en Kazajistán, comunicó la oficina de prensa del Kremlin.
"El presidente ruso, Vladímir Putin, y Nikol Pashinián, primer ministro de Armenia, país que preside la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva [OTSC], sostuvieron una conversación telefónica, en la que intercambiaron opiniones sobre el desarrollo de la misión de paz de la OTSC en Kazajistán, constatando que la eficaz y bien coordinada actuación del contingente de paz contribuyó a normalizar la situación en la república", dice el comunicado.
Putin y Pashinián también debatieron la situación en torno a Nagono Karabaj y el cumplimiento de los acuerdos derivados de las declaraciones de los mandatarios de Rusia, Azerbaiyán y Armenia emitidas el 9 de noviembre de 2020, el 11 de enero y el 26 de noviembre de 2021, así como acordaron proseguir los contactos a diversos niveles, señala el texto.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала