- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El jefe de la OTAN destaca la importancia de la reunión con Rusia para seguridad europea

© AP Photo / Olivier HosletLa reunión del Consejo OTAN-Rusia, a la izquierda el viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Alexander Grushko, en el centro, y a la derecha el viceministro de Defensa de Rusia, Alexander Fomin, antes del Consejo OTAN-Rusia en la sede de la OTAN, en Bruselas, el miércoles,
La reunión del Consejo OTAN-Rusia, a la izquierda el viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Alexander Grushko, en el centro, y a la derecha el viceministro de Defensa de Rusia, Alexander Fomin, antes del Consejo OTAN-Rusia en la sede de la OTAN, en Bruselas, el miércoles, - Sputnik Mundo, 1920, 12.01.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La reunión del Consejo OTAN-Rusia que se celebra es especialmente importante debido a que tiene lugar en un momento crítico para la seguridad de Europa, declaró el secretario general de la Alianza, Jens Stoltenberg.
"La reunión de hoy del Consejo OTAN-Rusia está en marcha. Es muy oportuna para el diálogo en un momento crítico para la seguridad europea", escribió Stoltenberg en su cuenta de Twitter.
Agregó que "cuando las tensiones son altas, es aún más importante que nos sentemos a la misma mesa y examinemos nuestras preocupaciones".
La reunión del 12 de enero es el primer encuentro del Consejo OTAN-Rusia en los últimos dos años.
Se celebra en este momento en la sede de la Alianza Atlántica en Bruselas y se espera que las partes aborden las preocupaciones mutuas sobre la seguridad europea, la mitigación de riesgos y el control de armas.
La primera ronda de las negociaciones sobre las garantías de seguridad entre Rusia y Estados Unidos se celebró los días 9 y 10 de enero en la ciudad suiza de Ginebra.
Además, el próximo 13 de enero las garantías de seguridad se debatirán también en una reunión del Consejo Permanente de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) en Viena.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала