- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Cocaína a cambio de su hija o violaciones múltiples: el drama de las menores prostituidas en Madrid

© Foto : Captura de Twitter de Policía Nacional / @policiaDetención de uno de los implicados en el caso de las menores secuestradas y prostituidas (Madrid)
Detención de uno de los implicados en el caso de las menores secuestradas y prostituidas (Madrid) - Sputnik Mundo, 1920, 12.01.2022
Síguenos en
Las diligencias policiales relatan el horror que vivieron durante meses las niñas prostituidas por una organización criminal en la Comunidad de Madrid. Estas eran obligadas a consumir drogas para más adelante ser usadas como traficantes y esclavas sexuales.
El mayor caso de prostitución de niñas en la Comunidad de Madrid se esclarece. La cadena de televisión La Sexta ha tenido acceso a las diligencias policiales sobre la red desarticulada la primera semana del año. 10 tomos de investigación en los que resume los horrores que vivieron las 10 menores rescatadas, algunas de ellas tuteladas en centros especiales de Madrid y Guadalajara en régimen abierto.
El testimonio de las víctimas indica que estas eran violadas en distintos narcopisos con los que contaba la organización criminal. Según relata la Policía Nacional, las jóvenes llegaban a estos tras ser captadas a través de redes sociales. Luego, los miembros de la banda las enganchaban a sustancias como la cocaína o el crack para luego ser utilizadas como traficantes. Cuando su dependencia de los narcóticos era demasiado alta, las prostituían. Las menores solían ser ofrecidas a los clientes que iban en búsqueda de drogas.
Detención de los integrantes de la banda que explotaba sexualmente a menores en Madrid. - Sputnik Mundo, 1920, 03.01.2022
España
Desmantelada una banda que prostituía y utilizaba para vender droga a diez menores en Madrid
En el texto se señala que una de las niñas, de solo 13 años, ya era prostituida por su padre, con el que consumía cannabis y cocaína, además de mantener relaciones sexuales. La menor llegó a la banda tras ser vendida por su progenitor a cambio de dos bolsas de cocaína a el 'Kalifa', uno de los integrantes de la organización criminal.
Este joven de 22 años la llevó a un narcopiso, donde fue retenida y violada en distintas ocasiones. Una vez por el novio de la 'Negra', una vendedora habitual de droga. Pero, el momento más duro fue a manos de otro de los miembros del grupo, el conocido como el 'Metralla'. Este le obligó a mantener relaciones sexuales con tres adultos a la vez mientras la grababan.

"Mientras practicaba relaciones sexuales, le apretaron muchos los pechos, dejándole marcas en los mismos, como moratones, todos ellos le agredían golpeándole por diversas partes del cuerpo", señala los agentes en el informe.

Por su parte, otra menor relató que fue obligada a mantener relaciones sexuales durante dos días y medio. Tras lograr escapar del domicilio en el que se encontraba retenida y dar aviso a la Policía Nacional desde un estanco, la joven indicó a los servicios médicos que había sufrido penetración anal, lo que le había provocado un sagrado y dolor en la zona.
Revelaciones de un caso que la Policía Nacional seguía desde abril de 2021. Precisamente, la declaración de la menor en el estanco sirvió para iniciar los registros de viviendas y negocios en los que operaba la organización criminal. La actuación se saldó con 37 detenidos, incluido Saymol Fyly, un conocido rapero de Youtube. Los arrestados son acusados de los delitos de agresión sexual, prostitución de menores, tenencia de pornografía infantil, detención ilegal y delito contra salud pública.
Protesta en Madrid contra las violaciones mediante la sumisión química - Sputnik Mundo, 1920, 25.11.2021
España
Violada y sin recuerdos: el terror de ser víctima de la sumisión química
La Comunidad de Madrid se personará como acusación particular en el caso, según ha anunciado la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso. Su objetivo es "dar toda la información necesaria y colaborar totalmente con la Policía para esclarecer cualquier duda", por lo que la consejera de Políticas Sociales, Concepción Dancausa, irá a dar explicaciones. En un principio, el Gobierno regional negó que las niñas residieran en centros de menores. Según Ayuso, porque la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, así lo trasladó al consejero de Presidencia, Enrique López.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала