Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El sistema antiaéreo Pantsir-S pulveriza con sus cañones un helicóptero no tripulado | Video

© Sputnik / Alexei Kudenko  / Abrir banco de fotosВВС РФ приняли первые 10 новейших зенитных ракетно-пушечных комплексов (ЗРПК) "Панцирь-С1"
ВВС РФ приняли первые 10 новейших зенитных ракетно-пушечных комплексов (ЗРПК) Панцирь-С1 - Sputnik Mundo, 1920, 11.01.2022
Síguenos en
La cadena rusa Zvezda ha compartido unas imágenes en la que se puede ver cómo el sistema de defensa antiaérea rusa elimina un helicóptero no tripulado con sus cañones.
En particular, se trata de un dron en configuración de helicóptero que ha sido creado específicamente para servir como una diana de práctica, que además puede ascender a una altitud de hasta 2.500 metros y volar a una velocidad de 130 km/h.
Las imágenes fueron captadas durante las maniobras Escudo Eslávico 2021 a las afueras de Belgrado, Serbia. Aunque el Pantsir-S también dispone de misiles para eliminar a sus blancos, en este caso fueron empleados sus dos cañones dobles de 30 mm. Estos tienen una cadencia de tiro de hasta 2.500 disparos por minuto y un alcance efectivo de hasta cuatro kilómetros.
Así es como los 'coyotes voladores' interceptan y derriban drones enemigos - Sputnik Mundo, 1920, 09.01.2022
Defensa
Así es como los 'coyotes voladores' interceptan y derriban drones enemigos | Video
El sistema de defensa antiaérea Pantsir-S fue concebido para proporcionar protección a nivel de divisiones motorizadas, así que tiene un alcance medio, pero al mismo tiempo tiene una gran movilidad.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала