Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Citigroup anuncia su salida de la banca de consumo y empresarial en México

Logo del banco Citi - Sputnik Mundo, 1920, 11.01.2022
Síguenos en
La salida de Citigroup de los negocios de banca de consumo y empresarial obedecen a la nueva estrategia empresarial, explicó la directora ejecutiva, Jane Fraser.
Aunque México es un país prioritario para Citigroup, la empresa anunció este 11 de enero que tiene la intención de salir de las operaciones de banca de consumidores, así como de pequeñas y medianas empresas de Citibanamex.
En un comunicado publicado en su página oficial, Citigroup señaló que la decisión de salir de dichos mercados obedece a una renovación estratégica y detalló que la empresa continuará operando un negocio bancario con licencia en México a través de su grupo de clientes institucionales globales.
"Citi continuará invirtiendo y haciendo crecer esas operaciones de banca institucional, junto con su franquicia de banca privada", se lee en la comunicación.
Pesos mexicanos - Sputnik Mundo, 1920, 14.07.2020
América Latina
Citigroup: economía mexicana crecerá en promedio 2% entre 2022 y 2024
De acuerdo con la empresa, México es el mercado de consumo internacional más grande de Citi y su negocio de banca de consumo y empresarial generó aproximadamente 3.500 millones de dólares en ingresos durante los primeros nueve meses de 2021.
"El proceso de salida está sujeto a varias condiciones y aprobaciones, incluidas las aprobaciones regulatorias aplicables tanto en Estados Unidos como en México", finalizó Citigroup.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала