- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Muere la segunda niña herida de gravedad tras volarse un castillo hinchable en España

© Foto : Pixabay/MIH83Un castillo hinchable (imagen referencial)
Un castillo hinchable (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 10.01.2022
Síguenos en
Era la más joven de las ingresadas graves tras el accidente. Tenía cuatro años. La otra pequeña, de ocho años, murió un día después del trágico suceso.
Los padres de los nueve niños que resultaron heridos el 4 de enero en una atracción de un municipio de Valencia, no dan crédito a lo sucedido. A tan solo dos días de celebrarse el mítico día de los Reyes Magos, donde los pequeños abren con ilusión sus regalos, un trágico accidente ocurrió en la feria de Navidad del municipio valenciano de Mislata.
Un castillo hinchable voló por los aires empujado por la fuerza del viento. En el momento del incidente había tres menores jugando dentro del hinchable, pero alrededor de ocho quedaron atrapados bajo las lonas de la atracción.
Imagen referencial de una feria - Sputnik Mundo, 1920, 05.01.2022
España
Muere una niña tras volarse por el viento un castillo hinchable en Valencia
Hasta el lugar se desplazaron cuatro ambulancias para trasladar a los menores al hospital. De los nueve, dos niñas fueron heridas de gravedad. La mayor, de ocho años, murió al día siguiente. Las esperanzas estaban puestas en la otra niña para que sobreviviera. Sin embargo, la pequeña, de cuatro años, acaba de morir tal y como se ha hecho público a primera hora de la mañana del 10 de enero, tras permanecer en la UCI durante casi una semana.
Por el momento son dos las fallecidas tras volarse el castillo hinchable. Aún no se sabe por qué se elevó varios metros sobre el suelo cuando los pequeños jugaban en él. Las familias y el Ayuntamiento de Mislata están investigando si la atracción cumplía con todas las medidas de seguridad.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала