- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

MJ Rodriguez es la primera mujer trans en ganar un Globo de Oro: "El amor gana"

© Foto : Instagram / mjrodriguez7MJ Rodriguez, actriz estadounidense
MJ Rodriguez, actriz estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 10.01.2022
Síguenos en
La actriz Michaela Jaé Rodriguez ha hecho historia al convertirse en la primer mujer transgénero en ganar un Globo de Oro. Se llevó un galardón a la Mejor Actriz en Serie de Drama por su papel de Blanca en 'Pose'.
Michaela Jaé Rodriguez, de origen puertorriqueño, no pudo contener la emoción al enterarse de la noticia. Declaró que su victoria "abrirá la puerta para muchos jóvenes con talento" que podrán ver que "es posible cambiar las mentes de los demás con amor".
"El amor gana. Mis bebés de la comunidad LGBTQAI, ¡estamos aquí! La puerta ya está abierta, ¡ahora alcancen las estrellas!", expresó.
La actriz compitió contra fuertes rivales como Olivia Colman y Emma Corin (The Crown), Elisabeth Moss (The Handmaid's Tale), Uzo Aduba (In Treatment) y Jurnee Smollett (Lovecraft Country).
La edición de 2022 de los Globos de Oro se celebró sin gala luego de que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, encargada de otorgar los premios, enfrentara un boicot por supuesta corrupción y falta de diversidad.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала