Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La UE lanza un nuevo fondo para apoyar las pymes

© Europa Press / Servicio Ilustrado (Automático)Bandera de la Unión Europea
Bandera de la Unión Europea  - Sputnik Mundo, 1920, 10.01.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Comisión Europea (CE) y la Oficina de Propiedad Intelectual de la UE (Euipo) anunciaron la creación de un segundo fondo para las pequeñas y medianas empresas (pymes) con el fin de ayudarles a proteger sus derechos de la propiedad intelectual y recuperarse de la crisis por la pandemia.
"La CE y la Euipo han puesto en marcha hoy el nuevo Fondo para Pymes de la UE, que ofrece bonos a las pymes con sede en la UE para ayudarles a proteger sus derechos de propiedad intelectual e industrial", dice el comunicado publicado en el sitio web de la CE.
El fondo de 47 millones de euros, subraya el texto, ayudará a las empresas a reembolsar varias tasas cobradas por las oficinas de propiedad intelectual europeos y internacionales.
Se destaca que para seguir capitalizando los activos creados por las pymes, la UE necesita aumentar su resiliencia, proporcionarles apoyo financiero y facilitar su transición a tecnologías verdes y digitales.
En 2021, la Comisión Europea, en cooperación con la Euipo, estableció el primer Fondo para Pymes de la UE que ofreció servicios para reembolsar "los costes de IP Scan y del registro de marcas, dibujos y modelos a nivel nacional".
Contenedores (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 12.11.2021
Economía
Gobierno de Argentina elimina retenciones a las exportaciones de pymes y emprendedores
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала