Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

España sucumbe ante Canadá en la final de la Copa ATP

© REUTERS / Asanka Brendon RatnayakeRoberto Bautista Agut después de la victoria de Felix Auger-Aliassime
Roberto Bautista Agut después de la victoria de Felix Auger-Aliassime - Sputnik Mundo, 1920, 10.01.2022
Síguenos en
Canadá logró hacerse con la Copa ATP, celebrada en la ciudad australiana de Sídney, tras haberse impuesto al equipo español en la final.
El tenista canadiense Felix Auger-Aliassime aseguró el título el 9 de enero con un triunfo de 7-6 (3), 6-3 ante Roberto Bautista Agut, con lo que su país tomó la insuperable ventaja de 2-0 ante España. Por su parte, Denis Shapovalov consiguió el primer triunfo para Canadá al vencer por 6-4, 6-3 a Pablo Carreño Busta.
Auger-Aliassime y Shapovalov ganaron en el partido de dobles, que era decisivo en la semifinal para superar al equipo campeón defensor: Rusia. Luego, el enfrentamiento con España, dos veces finalista del torneo, no llegó a un partido decisivo, pues los tenistas canadienses ganaron los dos partidos individuales.
"Las emociones son indescriptibles", indicó Auge-Aliassime en el sitio de la ATP. "No hay mejor sentimiento que ganar. Venimos desde muy atrás en la competición, perdiendo los primeros cuatro duelos, pero nunca dejamos de creer".
Auger-Aliassime salvó 10 de los 11 puntos de quiebre que enfrentó y tuvo 15 saques directos. Shapovalov venía de perder cuatro de sus últimos cinco partidos ante Carreño Busta.
"No podría haber pedido un mejor inicio. Si no hubiera sido por Denis los últimos dos días, no estaríamos aquí", reconoció Auger-Aliassime.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала