- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 4 muertos, incluidos niños, en un ataque de la coalición árabe en Yemen

© REUTERS / Khaled AbdullahUn policía camina sobre los escombros de un edificio destruido por los ataques aéreos liderados por Arabia Saudita en Yemen
Un policía camina sobre los escombros de un edificio destruido por los ataques aéreos liderados por Arabia Saudita en Yemen - Sputnik Mundo, 1920, 08.01.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Dos niñas y dos mujeres murieron en la provincia yemení de Taiz, ubicada en el sudoeste de Yemen, como resultado de un ataque de la coalición árabe liderada por Arabia Saudí, comunicó la cadena Al Masirah controlada por los rebeldes hutíes del movimiento Ansar Alá.
"Dos niñas y dos mujeres murieron, mientras otras dos niñas resultaron heridas en un ataque de artillería lanzado por llevado a cabo por mercenarios [de la coalición] contras las casas de los ciudadanos de Wadi Rasyan, en el distrito de Maqbana", informó el medio.
Yemen vive desde 2014 un conflicto armado entre los partidarios del presidente legítimo, Abdo Rabu Mansur Hadi, y los rebeldes hutíes del movimiento Ansar Alá.
En marzo de 2015 intervino en el conflicto, del lado del mandatario yemení, una coalición militar liderada por Arabia Saudí.
En represalia por los constantes bombardeos aéreos saudíes en el norte de Yemen, los rebeldes hutíes atacan la infraestructura petrolera y los aeropuertos del reino.
 Hutíes en Saná, Yemen - Sputnik Mundo, 1920, 24.12.2021
Defensa
Varios muertos por disparos de hutíes desde Yemen contra la ciudad saudí de Jizan
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала