- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Del "oso perjudicado" al Gaspar guaperas: las escenas virales de la cabalgata 2022 en España | Vídeo

© Europa Press / Alberto Ortega / El Rey mago Gaspar en la cabalgata de Reyes 2022 de MadridEl Rey mago Gaspar en la cabalgata de Reyes 2022 de Madrid
El Rey mago Gaspar en la cabalgata de Reyes 2022 de Madrid - Sputnik Mundo, 1920, 07.01.2022
Síguenos en
Muchas ciudades se han convertido en 'trending topic' tras vivir una de las noches más mágicas del año, la Cabalgata de Reyes, cuya celebración no ha estado exenta de polémica tras las últimas cifras de contagios por coronavirus.
Andalucía ha sido una de las regiones que decidieron autorizar las cabalgatas de los Reyes Magos a pesar de la alta incidencia de casos de coronavirus. Algunos pensarán que es una idea descabellada, pero otros, después de haber visto el enorme éxito viral que ha tenido la celebración pueden considerar que ha sido una decisión acertada.
Una de las ciudades andaluzas que celebró su cabalgata después de dos años sin ella ha sido Cádiz, que acabó teniendo como protagonista al "oso perjudicado", como ha pasado a ser conocido por los internautas. Una persona disfrazada de oso ha provocado que la cabeza del animal estuviera totalmente girada, lo que ha generado una situación cómica y muchas risas entre la población.
En Madrid, en cambio, quien atrajo todas las miradas fue el rey Gaspar, que dejaba impresionadas por su belleza no solo a las féminas, también a las niñas tal y como escribió Carmen Lomana en una comentario en respuesta a una publicación del gran protagonista de la noche: "Desde pequeña mi Rey ha sido Gaspar y ahora después de tanto tiempo junto a mi sobrina de 3 años Jimena, que también eres su Rey, descubre que estás "to gueno" el extraño caso de Benjamin Butrón".
La popular cuenta de Instagram, La Vecina Rubia, tampoco dudó en opinar sobre el nuevo Gaspar, cuyo nombre real es Beltrán Iraburu y es un actor del País Vasco. "¿Alguien sabe cómo cambiar oficialmente de Rey Mago de Melchor a Gaspar? Es para una amiga", escribía la influencer.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала