- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Así transportan al contingente de paz ruso de la OTSC a Kazajistán

Síguenos en
Doce aviones de transporte militar rusos Il-76 y An-124 han partido con tropas y equipos militares desde el aeródromo de Chkalovskiy, cerca de Moscú, hasta los aeródromos de Almaty y Zhetygen, en Kazajistán.
Las unidades del contingente ruso de las fuerzas de paz de la Organización del Tratado de la Seguridad Colectiva (OTSC) comenzarán a realizar las tareas que se les asignen una vez que arriben a su destino.
Las fuerzas de paz no participan en el restablecimiento del orden, ya que su objetivo consiste en proteger las infraestructuras estatales, militares, administrativas, diplomáticas y otras instalaciones. Mientras las fuerzas kazajas continúan los rastrillajes para controlar la situación en el país.
El contingente permanecerá por un periodo de tiempo limitado en Kazajistán que se medirá en función de la situación y la decisión de las autoridades gubernamentales.
La llegada del contingente de paz ruso de la OTSC a Kazajistán - Sputnik Mundo, 1920, 07.01.2022
Internacional
La llegada de los contingentes de paz de la OTSC a Kazajistán | Videos
En menos de una semana de protestas, Kazajistán se sumió en la violencia y el caos total. Entonces, el presidente kazajo, Kasim-Yomart Tokáev, solicitó ayuda militar a los países miembros de la OTSC —Rusia, Kirguistán, Armenia, Bielorrusia y Tayikistán— de la cual es parte Kazajistán.
La OTSC decidió enviar a casi 4.000 militares que se desplegarán en Kazajistán.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала