- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La agencia de noticias palestina WAFA relanza su servicio en hebreo

© AP Photo / Bernat ArmangueLa bandera de Palestina
La bandera de Palestina - Sputnik Mundo, 1920, 06.01.2022
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — La agencia de noticias oficial de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), WAFA, reinició su servicio en hebreo después de una pausa de seis años, diciendo que espera influir en la opinión pública israelí.
"El objetivo de relanzar la cobertura en hebreo es transmitir el punto de vista palestino a la sociedad israelí, de una manera objetiva que eluda la censura militar que se impone a los medios israelíes", dijo el director de Wafa, según el diario Times of Israel.
Wafa está afiliada a la ANP y tiene su sede en la ciudad de Ramala, en Cisjordania. Publica en árabe, inglés y francés, y en 2016 detuvo su servicio en hebreo.
La estación de radio palestina Jerusalén 24 lanzó el año pasado en Ramala una transmisión en inglés y hebreo, con el objetivo de ofrecer el punto de vista de los palestinos a las audiencias hebreas e inglesas. Actualmente es la única estación de radio palestina que transmite en hebreo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала