América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Paraguay extiende medidas sanitarias por el COVID-19 hasta el 18 de enero

© AP Photo / Jorge SaenzVentilador pulmonar
Ventilador pulmonar - Sputnik Mundo, 1920, 05.01.2022
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El Gobierno paraguayo decidió extender las medidas sanitarias que buscan evitar la propagación del COVID-19 hasta el 18 de enero, anunció la Agencia de Información Paraguaya (IP).
"El Poder Ejecutivo extendió hasta el 18 de enero la vigencia de las medidas sanitarias específicas contra el coronavirus en el país", publicó IP.
Fue a través del decreto 6.563 que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, decidió la extensión de las medidas de cuidado en todo el territorio paraguayo.
El documento establece que las disposiciones sanitarias anteriores se mantienen sin cambios en todos los departamentos del país.
Así, se recuerda la obligatoriedad del uso de mascarillas en lugares cerrados en la vía pública, en el transporte público de corta y larga distancia.
También en aquellos lugares en los que no se pueda mantener el distanciamiento físico establecido por los protocolos de aislamiento.
Según el último informe difundido por el Ministerio de Salud, Paraguay registró 470.460 contagios del COVID-19 desde el inicio de la pandemia en marzo del año 2020.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала