- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El nuevo escándalo de Novak Djokovic: el tenista no puede entrar a Australia por error en su visa

© AFP 2023 / Paul CrockNovak Djokovic, tenista
Novak Djokovic, tenista - Sputnik Mundo, 1920, 05.01.2022
Síguenos en
El multipremiado tenista Novak Djokovic podría perder su participación en el Abierto de Australia ya que las autoridades migratorias le impiden el paso, aparentemente por un error en su visa.
Este 5 de enero de enero, Djokovic aterrizó en la ciudad de Melbourne para participar en el torneo referido, luego de que la polémica que suscitó por el permiso especial que obtuvo para competir sin vacunarse contra COVID-19.
De acuerdo con The Times of London, precisamente esta excepción que consiguió el atleta sería la razón por la cual no puede ingresar a Australia, ya que uno de sus colaboradores solicitó una visa equivocada que no aplica para quienes tienen excepciones médicas.
Medios locales reportan que las autoridades de Victoria, donde se llevará a cabo el Abierto de Australia, tiene la posibilidad de facilitar la entrada de Djokovic al país con una autorización especial.
Sin embargo, la ministra de Trabajo de Victoria, Jaala Pulford, rechazó la solicitud que incluso apoyaron autoridades federales, aludiendo a que no se estaría respetando las atribuciones del gobierno federal y de las autoridades médicas.
La excepción que consiguió Novak Djokovic generó una oleada de críticas ya que el tenista consiguió un permiso para competir sin vacuna, mientras que la tenista rusa Natalia Vikhlyantseva, vacunada con Sputnik V, no pudo competir porque dicha fórmula no ha sido aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала