- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos por las inundaciones en Irán | Fotos, Video

© Foto : Hermann Traub (Pixabay)Imagen de una inundación (referencial)
Imagen de una inundación (referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 04.01.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos ocho personas murieron en las fuertes inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales en el sur de Irán, comunicó el portavoz de los servicios de emergencia iraníes Mojtaba Khaledi.
"Hasta ahora ocho personas han fallecido y dos siguen desaparecidas", informó el representante, citado por la agencia IRNA, y agregó que otras 14 habían resultado heridas en las provincias del sur.
Se espera que los aguaceros duren hasta finales de esta semana.
Además, se precisa que la Sociedad de la Media Luna Roja de Irán ha proporcionado alojamiento temporal a 27 personas afectadas por los cataclismos.
Debido al incremento de las lluvias intensas en las provincias del sur, los ríos se han desbordado y han inundado las localidades. El tráfico de vehículos ahora es imposible. Más de 50 localidades están ahora desconectados de la electricidad debido a la rotura y caída de las líneas eléctricas. El suministro de agua también se ha cortado en varias ciudades desde el 3 de enero por 48 horas.
Las inundaciones en Irán - Sputnik Mundo, 1920, 15.04.2019
Internacional
Media Luna Roja: millones de iraníes necesitan ayuda humanitaria tras las inundaciones
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала