Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Premio Nobel de Paz argentino Pérez Esquivel dado de alta tras accidente cerebro vascular

© REUTERS / Marcos BrindicciArgentine Nobel Peace Laureate Adolfo Perez Esquivel speaks during a demonstration outside Argentina's Congress in Buenos Aires February 4, 2015
Argentine Nobel Peace Laureate Adolfo Perez Esquivel speaks during a demonstration outside Argentina's Congress in Buenos Aires February 4, 2015 - Sputnik Mundo, 1920, 04.01.2022
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — El Premio Nobel de la Paz argentino, Adolfo Pérez Esquivel, fue dado de alta del hospital en el que estaba internado luego de sufrir un accidente cerebro vascular isquémico, informaron sus familiares en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.
"Queremos comentarles que Adolfo ya ha sido dado de alta y se encuentra camino a Buenos Aires para continuar con su recuperación. Familia Pérez Esquivel", explica el texto.
Pérez Esquivel, de 90 años, fue internado el sábado pasado en el Hospital Privado de Comunidad de Mar del Plata (provincia de Buenos Aires, este), luego de sufrir una descompensación en la casa en la que se encontraba junto a su familia, en el balneario vecino de Chapadmalal.
Por su parte, el último parte médico del centro de salud dijo: " El Sr. Adolfo Pérez Esquivel, se encuentra desde el día 01/01/22 cursando un accidente cerebrovascular isquémico. Actualmente se encuentra clínicamente estable, lúcido y con muy buena evolución de su cuadro".
El Premio Nobel de la Paz argentino, Adolfo Pérez Esquivel - Sputnik Mundo, 1920, 04.01.2022
América Latina
Premio Nobel de la Paz argentino Pérez Esquivel sufre accidente cerebro vascular
Luego de permanecer tres días en observación en el Servicio de Neurología del hospital, fue dado de alta el martes.
Pérez Esquivel recibió el Premio Nobel de la Paz en 1980, por su lucha por los derechos humanos durante la dictadura cívico-militar argentina de 1976-1983.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала