- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Griezmann Mbappé, el bebé chileno que sorprende al mundo

© AFP 2023 / Franck FifeAntoine Griezmann y Kylian Mbappé
Antoine Griezmann y Kylian Mbappé - Sputnik Mundo, 1920, 04.01.2022
Síguenos en
El primer bebé nacido en 2022 en Copiapó, ciudad del norte de Chile en la región de Atacama, fue bautizado en honor a los delanteros de la selección francesa de fútbol Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.
El anuncio fue realizado por el Hospital de Copiapó, donde tuvo lugar el nacimiento, en su cuenta de Twitter: "Con cariño saludamos a Teodora Pacaje, por el nacimiento de su primer hijo Griezmann Mbappe el 1 de enero a las 21:09 hrs. siendo el primer nacido en Atacama este 2022".
El recién nacido "pesó 3.064 grs y midió 50 cm", informó por su parte el Servicio de Salud de Atacama, en Twitter.
La noticia recorrió el mundo, mientras que la propia embajada francesa en Chile felicitó al bebé y a sus padres:
El padre del recién nacido es Héctor Chambi, de nacionalidad boliviana y —evidentemente— gran aficionado al fútbol, quien eligió el nombre Mbappé, mientras que la madre, Teodora Pacaje, optó por bautizarlo como Griezmann.
"Estábamos pensando en ponerle Mbappé Griezmann, pero el número 10 de Francia es menor, así que si lo poníamos a él primero era como faltarle el respeto a su compañero", explicó el padre.
Chambi reveló que Griezmann Mbappé tiene otros primos con nombres de futbolistas. "Somos siete, cuatro hermanas y tres varones. De mi hermano su hijo se llama Lionel, significa que es Messi. Y el otro, mi hermano, tiene dos hijos. Uno se llama Neymar Ronaldo", dijo el padre al programa Micrófono Abierto, según recoge la web de T13.
Además Chambi aseguró que otros de sus sobrinos se llaman Andrés Iniesta y Alexis Charles, el primero en referencia al exfutbolista español del FC Barcelona y el segundo, a los delanteros chilenos Alexis Sánchez y Charles Aranguiz.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала