- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Este increíble vehículo entregará paquetes sin necesidad de conductor | Fotos, Video

© Foto : UdelvEl nuevo vehículo autónomo de Udelv
El nuevo vehículo autónomo de Udelv - Sputnik Mundo, 1920, 04.01.2022
Síguenos en
Ante la escasez de conductores y la transición a la movilidad sostenible, la empresa estadounidense Udelv presentó su Transporter, un camión totalmente autónomo que promete revolucionar la industria del delivery en el mundo.
Se trata de un proyecto en el que también participa Mobileye Drive, la rama con la que el gigante Intel desarrolla nuevas tecnologías de conducción autónoma.
El Transporter fue presentado durante las actividades de prensa del Consumer Electronics Show (CES) 2022, que se celebrará en la ciudad de Las Vegas del 5 al 7 de enero. De hecho, fue una de las exhibiciones más esperadas, pues se trata de un vehículo sin cabina diseñado especialmente por Udelv para flotas de reparto comerciales.

"Se espera que ayude a resolver dos de los retos más urgentes a los que se enfrentan las flotas comerciales en estos días: la escasez de conductores y la futura electrificación de las flotas", explicó Intel en un comunicado.

El vehículo puede transportar hasta 907 kilogramos de carga y realizar hasta 80 paradas por cada recorrido. Según los fabricantes, su espacio de carga es seguro, automatizado e intercambiable y todo fue diseñado especialmente para el reparto autónomo de paquetes.
"Está hecho para entregar casi cualquier cosa, desde productos de conveniencia, paquetes de comercio electrónico y comestibles hasta piezas de automóviles, productos electrónicos y suministros médicos para aplicaciones B2B y B2C", abunda Intel.
© Foto : UdelvUdelv desarrolla un vehículo de conducción autónoma para la entrega de paquetería.
Udelv desarrolla un vehículo de conducción autónoma para la entrega de paquetería. - Sputnik Mundo, 1920, 04.01.2022
Udelv desarrolla un vehículo de conducción autónoma para la entrega de paquetería.
El sistema de conducción autónoma Mobileye Drive cuenta con un equipo sofisticado de cámaras, lidares y radares que permiten un transporte seguro y eficaz, de acuerdo con los fabricantes.
El nuevo Mustang totalmente eléctrico será utilizado como patrulla.  - Sputnik Mundo, 1920, 03.01.2022
Tecnología
Este impresionante Mustang Mach-E será utilizado como patrulla en Nueva York | Video
Además, otra tecnología llamada Road Experience Management le permite localizar los puntos de entrega de forma rápida y exacta. Es un mapa que se actualiza constantemente y que digitaliza lo que los coches autónomos necesitan para navegar.
© Foto : Udelv Udelv e Intel desarrollan un vehículo de conducción autónoma para el reparto de mercancías.
Udelv e Intel desarrollan un vehículo de conducción autónoma para el reparto de mercancías.  - Sputnik Mundo, 1920, 04.01.2022
Udelv e Intel desarrollan un vehículo de conducción autónoma para el reparto de mercancías.
En marzo del año pasado, Udelv presentó otro vehículo autónomo de entrega en forma de camioneta que causó gran sensación en redes sociales.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала