- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Djokovic obtiene una exención médica que le permite jugar el Abierto de Australia

© REUTERS / Loren ElliottEl tenista Novak Djokovic en Melbourne (Australia), el 8 de febrero
El tenista Novak Djokovic en Melbourne (Australia), el 8 de febrero - Sputnik Mundo, 1920, 04.01.2022
Síguenos en
El tenista serbio Novak Djokovic podrá defender su título en el Abierto de Australia gracias a una exención médica que recibió tras varias semanas de incertidumbre por no revelar si está o no vacunado contra el coronavirus.
"¡Feliz Año Nuevo a todos! (…) He pasado un fantástico tiempo de calidad con mis seres queridos durante las vacaciones y hoy me dirijo a Down Under con un permiso de exención. ¡¡¡Vamos 2022!!!", escribió Djokovic en su cuenta de Instagram.
Esta exención médica habilita a Djokovic para el torneo que está camino a Melbourne, tras haber expresado dudas sobre la vacunación y luego negarse a revelar si había sido vacunado contra el coronavirus.
Uno de los requisitos obligatorios para la entrada en Australia es estar vacunado u obtener una exención médica para ingresar sin realizar la cuarentena obligatoria de 14 días. Esto incluye a los participantes del abierto.
Rafael Nadal, tenista español - Sputnik Mundo, 1920, 20.12.2021
España
Rafa Nadal anuncia su positivo por el COVID-19 tras cenar con el rey Juan Carlos
Aunque es uno de los favoritos en el tenis, el permiso médico obtenido por Djokovic ha causado revuelo en las redes sociales debido a que muchos ciudadanos australianos con situaciones de urgencia no pudieron regresar a su país porque no lograron obtener una exención.
El Abierto de Australia es el torneo favorito del tenista serbio de 34 años, ya que fue donde ganó su primer título de Grand Slam y nadie lo ha ganado tantas veces como él.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала