Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Este impresionante Mustang Mach-E será utilizado como patrulla en Nueva York | Video

© Foto : FordEl nuevo Mustang totalmente eléctrico será utilizado como patrulla.
El nuevo Mustang totalmente eléctrico será utilizado como patrulla.  - Sputnik Mundo, 1920, 03.01.2022
Síguenos en
La ciudad de Nueva York informó que adquirió 184 vehículos eléctricos de Ford para renovar su flotilla de patrullas.
Con el objetivo de fomentar las energías verdes y el transporte sostenible, las autoridades de esta ciudad estadounidense anunciaron que sus patrullas de gas serán sustituidas este año por autos eléctricos.
El modelo elegido fue el Mustang Mach-E, fabricado por Ford. Según datos de la automotriz, este modelo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,5 segundos.
"Las inversiones inteligentes en la electrificación de la flota ayudarán a la ciudad de Nueva York a romper su dependencia de los combustibles fósiles", aseguró Dawn M. Pinnock, comisionada en funciones del Departamento de Servicios Administrativos de Nueva York.
Los nuevos autos completamente eléctricos llegarán a la ciudad antes del 30 de junio de 2022, de acuerdo con un comunicado oficial.
El CEO de Ford, Jim Farley, compartió en sus redes sociales un video de las pruebas de manejo de la nueva patrulla de la metrópoli.
Los Mustang Mach-E serán utilizados por diferentes dependencias neoyorquinas, como el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), la Oficina del Sheriff de Nueva York, el Departamento de Corrección, el Departamento de Parques y Recreación, el Departamento de Protección del Medio Ambiente, la Gestión de Emergencias de NYC, la Policía de DCAS y la Oficina del Jefe Médico Forense.
Se trata de la mayor compra de vehículos eléctricos que ha hecho la ciudad de Nueva York en su historia.
"Cada vehículo de la ciudad que electrificamos es un paso adelante para avanzar en el aire limpio y en una Ciudad de Nueva York respetuosa con el clima", dijo Ben Furnas, director de la Oficina del Clima y la Sostenibilidad de la Alcaldía de Nueva York.
Model S, de la automotriz Tesla.  - Sputnik Mundo, 1920, 30.12.2021
Tecnología
Tesla retira más de 475.000 autos de EEUU por fallas técnicas
Actualmente, la policía de la Gran Manzana tiene más de 6.200 autos ligeros para labores de seguridad y vigilancia. El objetivo, señalan las autoridades, es abrir brecha para conseguir la meta de la transición eléctrica fijada para 2035.
Una de las metas de Ford para este año es incrementar la producción del Mustang Mach-E, aseguró el CEO de la automotriz, Jim Farley, el 5 de diciembre pasado.
"A partir de 2022, aumentaremos la producción y, para 2023, esperamos alcanzar más de 200.000 unidades al año para América del Norte y Europa. Eso supone multiplicar por tres nuestra producción de 2021", dijo el empresario.
Los vehículos eléctricos comprados por Nueva York forman parte de un contrato por 11,5 millones de dólares, cuya vigencia es de cinco años.
"Los modelos Ford Mustang Mach-E GT totalmente eléctricos tendrán 434 kilómetros de autonomía y casi 0,8 metros cúbicos de espacio de carga para permitir el almacenamiento de equipos críticos de emergencia y de aplicación de la ley", señalaron las autoridades de la ciudad.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала