América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

AMLO desea pronta recuperación a Jair Bolsonaro, presidente de Brasil

© Foto : Presidencia de México / Twitter: @jairbolsonaroAndrés Manuel López Obrador, presidente de México, Jair Bolsonaro, presidente de Brasil
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, Jair Bolsonaro, presidente de Brasil - Sputnik Mundo, 1920, 03.01.2022
Síguenos en
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje de apoyo a su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro, quien fue hospitalizado la madrugada de este lunes por una obstrucción intestinal.
Durante su conferencia matutina del 3 de enero, López Obrador deseó que el político brasileño salga bien de su operación y se recupere pronto.
"Deseo que salga bien en su intervención porque lo hospitalizaron el presidente Bolsonaro de Brasil, le deseo que salga bien, que se recupere", declaró el mandatario mexicano.
En las primeras horas de este lunes el hospital Vila Nova Star de Sao Paulo informó que Jair Bolsonaro fue ingresado por presentar una "suboclusión intestinal".
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario brasileño confirmó su ingreso hospitalario y explicó que comenzó a sentirse mal después del almuerzo del domingo, pero fue hasta la madrugada del lunes cuando requirió atención médica.
"Se realizarán más pruebas para una posible cirugía por obstrucción interna en la región abdominal", indicó el político en su cuenta de Twitter acompañado de una foto.
En un segundo tuit, Bolsonaro detalló que se trata de la segunda vez que lo hospitalizan por los mismos síntomas consecuencia del apuñalamiento del que fue víctima en 2018, durante uno de sus actos de campaña.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала