- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Acusan a un famoso DJ de contagiar a Messi y esta es su respuesta

© Foto : Instagram / ferpalaci0DJ Fer Palacio (dcha.) junto a Leo Messi
DJ Fer Palacio (dcha.) junto a Leo Messi - Sputnik Mundo, 1920, 03.01.2022
Síguenos en
El futbolista Lionel Messi dio positivo por COVID-19. Los fans acusaron al popular DJ Fer Palacio de haber contagiado a Messi, pues asistió a su fiesta de Navidad. Así respondió a los rumores.
"Me acabo de levantar y me mandaron un montón de mensajes, soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de COVID y lo relacionan con que yo lo contagié. Me han llegado a poner asesino por mensajes, mucha mala onda", expresó Palacio tras recibir una oleada de críticas y hasta amenazas.
El DJ agregó que se sometió a una prueba PCR, pues tiene que viajar a Uruguay, y que fue negativa. "No tengo COVID", concluyó. También compartió en su Twitter una imagen del test:
El 2 de enero, el futbolista rosarino y otros tres jugadores del PSG —Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala— dieron positivo por COVID-19. Por el momento, se encuentran aislados y "están sujetos al protocolo sanitario correspondiente".
De esta manera, La Pulga se perderá el próximo partido de la Copa de Francia ante el Vannes. El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, informa de que el jugador regresará a Francia una vez que dé negativo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала