Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Hyundai desmonta su auto eléctrico Ioniq 5 y lo convierte en un purificador de aire | Video

© Foto : Youtube/ HyundaiWorldwideEl purificador de aire fabricado por Hyundai
El purificador de aire fabricado por Hyundai - Sputnik Mundo, 1920, 02.01.2022
Síguenos en
El fabricante surcoreano de automóviles demostró que se pueden aprovechar las piezas de su vehículo de prueba Ioniq 5 y adaptar su tecnología para crear un nuevo dispositivo: un purificador de aire. Los ingenieros reutilizaron partes como las luces traseras LED, la unidad de información y entretenimiento y los componentes del filtro de aire.
Las imágenes revelan cómo los ingenieros de Hyundai desmontan un Ioniq 5 y luego diseñan un purificador con sus piezas. Entre otras partes, utilizaron el ventilador de refrigeración y los paneles de las puertas. Además, colocaron una llanta de aleación de 20 pulgadas en la parte superior de la caja, lo cual nos da una idea aproximada de las dimensiones del purificador, mientras que el emblema del automóvil nos recuerda su marca.
"Este Ioniq 5 pasó por numerosas pruebas para garantizar nuestra seguridad", informó la empresa en su canal de YouTube, donde además señaló que en el transcurso de un año se utilizó para probar el sistema de alerta acústica de vehículos y las regulaciones de los ruidos de paso y de túnel de viento.
Aunque muchas piezas de los vehículos ya son reciclables, este experimento sugiere que existen otras formas sostenibles de reutilizar un automóvil que ha dejado de ser útil.
MobED, la nueva plataforma robotizada de Hyundai - Sputnik Mundo, 1920, 18.12.2021
Tecnología
Hyundai presenta una plataforma robotizada ultramóvil | Video, fotos
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала