- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Así fueron los fuegos artificiales de Año Nuevo que batieron dos récords mundiales | Videos

© AFP 2023 / Giuseppe CacaceFuegos artificiales en Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Fuegos artificiales en Dubái, Emiratos Árabes Unidos - Sputnik Mundo, 1920, 02.01.2022
Síguenos en
Los Emiratos Árabes Unidos dieron la bienvenida al nuevo año a lo grande con los fuegos artificiales #RAKNYE 2022, que no solo dejaron a miles de espectadores boquiabiertos, sino también batieron dos récords mundiales que ya han sido registrados en el Libro Guinness de los Récords.
Los fuegos artificiales de las celebraciones de la víspera de Año Nuevo del pueblo Ras Al Khaimah (#RAKNYE 2022), que se elevaron majestuosamente desde el golfo Pérsico, mostraron presentaciones pirotécnicas innovadoras en un área de más de 4,7 kilómetros.
El espectáculo de 12 minutos fue especialmente coreografiado para reflejar la alegría del encuentro con seis temas vinculados a un estilo musical. El primer acto consistió en la cuenta regresiva justo antes de la medianoche.
Acompañado por una espectacular torre de luces de 1055,8 metros de alto, el siguiente acto fue un mensaje de "Feliz Año Nuevo" escrito en el cielo con drones con fuegos artificiales. Después se mostró un tributo al país con música de orquesta de fondo, para celebrar los logros de la nación y su pueblo.
Luego, una transición llevó al cuarto acto, donde cientos de drones mostraron el logotipo del 50 Aniversario del país árabe. El final tuvo dos partes: una demostración multicolor de luces y una extensión supermasiva de blanco que iluminó el cielo.
El primer primer récord del Libro Guinness fue otorgado por la "demostración de fuegos artificiales con drones de mayor altitud", haciendo referencia a la torre de fuegos artificiales de 1055,8 metros de alto. De hecho, fue incluso más alta que cualquier rascacielos del mundo.
El segundo récord fue adjudicado por lo que ha sido calificado como el "mayor lanzamiento simultáneo de fuegos artificiales con drones operados en forma remota". Y no es para menos, pues fueron en total 452 drones los que lanzaron fuegos artificiales simultáneamente para crear la imagen de "Feliz Año Nuevo" en el cielo.
Árbol con luces de navidad para festival - Sputnik Mundo, 1920, 27.12.2021
Estilo de vida
Automovilistas de Siberia alinean 465 vehículos en forma de árbol de Navidad | Video
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала