- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Actor Daniel Craig recibe el mismo premio que se otorgó a su personaje James Bond

© REUTERS / Stefan WermuthDaniel Craig, actor británico
Daniel Craig, actor británico  - Sputnik Mundo, 1920, 02.01.2022
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El actor británico Daniel Craig que jugó el rol de James Bond en cinco últimas películas sobre el agente 007 fue nombrado Compañero de la Orden de San Miguel y San Jorge por sus servicios a la industria del cine y el teatro, según la lista de Honores de Año Nuevo difundida por el Gobierno británico.
Es notable que el mismo premio recibió su personaje James Bond en los libros de Ian Fleming. El año pasado, Craig fue nombrado Comandante honorario de la Marina Real Británica, también al igual que el agente 007. Aparte de Craig, varios políticos y diplomáticos fueron condecorados con órdenes de caballería.
En particular, Tony Blair, que ocupaba el puesto del primer ministro británico entre 1997 y 2007, recibió la orden de caballería más importante y antigua del Reino Unido, la Nobilísima Orden de la Jarretera.
Más tarde se informó que más de 100.000 personas firmaron una petición exigiendo retirar la orden de Blair, criticado a menudo por invasiones en Irak y Afganistán.
Daniel Craig - Sputnik Mundo, 1920, 12.12.2021
Estilo de vida
Ni él ni ella: un nuevo James Bond podría ser no binario
La petición fue publicada por el usuario Angus Scott en la página web change.org.
"Tony Blair hizo un daño irreparable a la Constitución del Reino Unido y a la misma estructura de la sociedad de la nación, es responsable de la muerte de un gran número de civiles inocentes y de la participación en varios conflictos, (...) Tony Blair es el hombre que menos merece un premio gubernamental", dice el texto.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала